lunes, 03 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La dura respuesta de Andrea Estévez a Anamá Ferreira: "Ella habla como si yo estuviera estafando a..."

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com tras las picantes declaraciones que hizo la modelo en su contra.

El jueves, Anamá Ferreira habló con este portal y aclaró sus dichos sobre Andrea Estévez en el piso de "Intrusos" que generaron una fuerte respuesta de la morocha días posteriores.

"Yo escuché que ella (Estévez) iba a estar en una escuela de modelos para ganar plata y que iban a ir por el interior haciendo scouting para decirles cómo trabajar a las chicas. Yo trabajo con escuela de modelos hace 39 años y tengo mucho respeto y consideración por las chicas. A las chicas no hay que ilusionarlas, cuando vienen a anotarse a mi escuela yo no les digo que van a ser modelos", comentó Anamá.
Embed


"Yo les digo que tienen que estudiar, aprender y mejorar. Muchas chicas vienen con problemas de bullyng o autoestima, entonces hay que tratarlas con mucho cariño y tacto. Cada uno tiene su personalidad. Como profesora y ex modelo de alta costura, con conocimiento fuerte de la moda, que hice cursos, yo no puedo decirle a una chica hacer un scouting en un lugar y decir que todas van a trabajar. No es legal eso. Para que una chica aprenda a caminar o teatro tarda mucho tiempo", fundamentó.

Y apuntó sobre su experiencia en el rubro: "Decirle a todas las chicas que van a trabajar en un scouting es mentirles. La formación para ir a buscar trabajo en la vida, la van a tener con una formación de modelo. No me gusta cuando la gente dice que junta un montón de chicas y les dicen que van a ser modelos, no es así, es una falta de respeto. Entonces después la gente no respeta la profesión de modelo por eso. No me gusta que banalice la profesión de modelo".
Embed

Hermosa frase “Cuando todo parezca ir en tu contra , recuerda que EL AVIÓN DESPEGA CONTRA EL VIENTO”

Una publicación compartida de Andrea (@estevezandrea) el



Lo cierto es que, también en dialogó con PrimiciasYa.com, Andrea Estévez le respondió a Anamá: "Ella habla como si yo estuviera estafando a las chicas que confían en mí y en la agencia que me contrata, habla absolutamente desde la ignorancia de mi trabajo. Desconoce lo profesional y dedicado que es mi equipo".

Luego remarcó: "No puedo creer cómo se le ocurre que puedo usar un momento tan delicado de mi vida para promocionar mi trabajo de modelo, eso es de una persona muy mal intencionada. ¿A título de qué hace tanta exposición en mi contra, por diez minutos de prensa?".

Embed