Primicias
FUERTE RELATO

La dura historia familiar de Maite Lanata: "Mi papá ahora se dedica a..."

La actriz habló de la situación familiar que le toca muy cerca al igual que miles de argentinos, la falta de trabajo que vive un integrante de su familia.
18 oct 2018, 13:20
0024461996.png
 Embed      

Maite Lanata tiene apenas 18 años pero ya vivió varias vidas, por lo menos en la ficción: fue Alma Bilbao, la hija de Pablo Echarri y Leticia Brédice en "El elegido" (papel por el que fue nominada al Martín Fierro); Luna Lunati, la nena secuestrada dentro de la cárcel en "El marginal"; Moira Danubio en "El jardín de bronce" y Julia en la película "Mía", además de decenas de personajes en cine y televisión.

Hoy interpreta dos papeles muy comprometidos: uno, Juani, una chica trans en " 100 días para enamorarse".

 Embed      


Y pese al gran éxito que está viviendo, la actriz habló de la situación familiar que le toca muy cerca al igual que miles de argentinos, la falta de trabajo que vive un integrante de su familia.

"Mi papá, ahora se dedica a vender pochoclos en la plaza Mafalda, en Colegiales", le reveló a la revista Caras.

 Embed      


"Él tenía una empresa de servicios que quebró el año pasado. Por suerte le va bien, encontró una veta dentro de la crisis para sentirse útil", confesó la joven actriz con orgullo.

Cabe destacar que Maite proviene de una familia de clase trabajadora, pese a su exitoso presente mantiene su estilo de vida de forma austera. En algunas entrevistas, la actriz contó que con su primer sueldo logró comprarse su una pileta de lona, la cual nunca tuvo acceso.