jueves, 27 de septiembre de 2018
La chica del clip

La divertida parodia de Mónica Ayos y Diego Olivera a la serie de Luis Miguel

El clip tuvo alta repercusión en sus seguidores por el beso que duró más de lo que imaginaban. Miralo en esta nota.

Fiel a su humor característico en las redes sociales la actriz Mónica Ayos (45) volvió a subir sus videos de su aplaudido y desopilante personaje de "La Chica Del Clip" a la que nada le sale bien.

La actriz quien ya hace siete años vive y trabaja en México junto a su marido el actor Diego Olivera (49), invitó a que él participe en una divertida parodia de una de las escenas más románticas de la muy comentada serie de Luis Miguel. El clip tuvo alta repercusión en sus seguidores por el beso que duró más de lo que imaginaban.

La publicación desde Miami desbordó comentarios amorosos, en tiempos de tantas crisis y peleas mediáticas, y apostaron a halagar a esta pareja que se sostuvo como en varias ocasiones lo mencionaron ellos mismos, desde el humor que ha salvado tantas diferencias entre sus personalidades opuestas complementarias y estilo relajado de ambos para mostrarse desde el amor que los une.

Ya llevan 16 años de casados, y 18 juntos en un ambiente que es poco prometedor en cuestiones de unión. Recordemos que tienen una hija de 14 (Victoria) y Federico (25) (hijo mayor de Mónica con su primer marido ya fallecido).

Cabe recordar que en el programa "PH: Podemos Hablar", Ayos abrió su corazón dejando a los comensales profundamente conmovidos, contando su experiencia frente a la brutal violencia de género ejercida por el padre de su primer hijo durante la adolescencia, ya estando embarazada, de quien más tarde logró huir. Según sus dichos "La experiencia más traumática de su vida".