miércoles, 24 de octubre de 2018
¡qué despelote!

La directora de Caras desmintió a Luli Salazar: "El día de cierre la llamamos para chequear la nota"

Liliana Castaño explicó, en Incorrectas, que la mamá de Matilda estaba al tanto de todo lo que salió publicado en la revista. Mirá!

Días atrás, Luciana Salazar manifestó su enojo con la revista Caras al ver el título y foto que se utilizó para ilustrar la portada de la publicación, luego de una entrevista que la rubia ofreció para el semanario. La conductora y modelo, madre de Matilda, no vio con buen talante que se hiciera referencia a Martín Redrado y así lo expresó en las redes.

"Muy vintage!! La hice hace dos meses, en pleno bolonqui. Hoy las cosas son distintas. Supuestamente guardaron la tapa para que lo Redrado no sea lo importante. No entiendo nada", aclaró la rubia al ver la tapa.

Pero este miércoles, en Incorrectas, Liliana Castaño, directora de Caras, desmintió contra la rubia por medio de un audio que le envió al programa que por América conduce Moria Casán.

"El día se cierre se la llamó a Luciana para chequear a nota para haber si había algo para corregir", arrancó a explicar Castaño.

"De hecho hubo algunos cambios; Luciana no quiso contestar a algunas preguntas... Se chequeó absolutamente toda la nota como es norma en la revista", continuó la mujer.

Para finalizar el audio, Liliana Castaño le envió saludos a Moria Casán y dejó flotando una ironía para la vedette: "Un cariño grande para Luli Salazar, que la queremos y la entendemos siempre, claro...", concluyó.

Mirá el video!

Embed