Primicias
fue viral

La desopilante anécdota de Oscar Ruggeri en un crematorio: "Los meten como si fuera una pizza"

El Cabezón contó con su particular estilo cuando presenció el crematorio de su abuela. Sus compañeros estallaron de risa y hasta lloraron. El video.
22 mar 2019, 09:46
0025545901.jpg
 Embed      

Oscar Ruggeri hizo estallar de risa a sus compañeros de "90 Minutos", Fox Sports, al contar el jueves su historia de cuando presenció un crematorio de un familiar.

"Yo fui al crematorio cuando falleció la abuela de Nancy (su esposa). Hablé con la gerenta del lugar y le pedí: 'Dejame entrar'. Ella me dijo que no, que era difícil. Le dije: 'A mí no me hace nada'. Y entré. Había una cola de cajones para el crematorio. Había como 20, todos en fila. Esto es la vida, bah, en este caso, la muerte", recordó el Cabezón.

 Embed      



Y amplió ante la risa y llanto de sus compañeros de programa: "Van sacando de los cajones, los meten como si fuera una pizza. Vi a una señora. Metieron a una señora. Te juro, Pollo (por Sebastián Vignolo), fue terrible".

"Es una fuente grande, van abriendo. Y te llevás las cenizas de 5 ó 6. Eso de que te llevás las cenizas de tu mamá o papá. Es mentira. El otro se llevó la tuya y vos te llevás la del otro. Es una mezcla de cenizas", finalizó su desopilante relato.