EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La desilusión de Omar Suárez con Santiago Bal al firmar contrato con otra compañía

El empresario y dueño de "Cocodrilo" tenía todo arreglado con el cómico para que siga en su elenco, hasta los sketch. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando vio que firmó para Marín. Los detalles.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal harán temporada juntos. La familia se reunió junto a su productor Guillermo Marín en las oficinas de Carlos Rottemberg para sellar el acuerdo a partir del cual estrenarán su nuevo espectáculo en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata.



Lo cierto es que según los datos que pudo chequear este medio, la firma de Santiago con otros empresarios trajo mucho malestar en Omar Suárez, quien ya pensaba en su nuevo espectáculo con el cómico como figura otra vez.

Incluso, el cómico tenía todo arreglado con Suárez y hasta había escrito él mismo los sketch de la obra para el próximo verano, con el libro muy avanzado.


La decisión de Santiago de cambiarse de compañía cuando Suárez lo había contenido mucho en su regreso al trabajo y los escenarios, no cayó nada bien en el dueño del local "Cocodrilo".

"Desde el lado de Omar están muy molestos. Tanto él como Denise Cerrone (su mujer) lo habían cuidado y contenido mucho y Santiago había cumplido su sueño de volver al teatro", le confió una fuente a este medio.

Más allá de esto, Suárez ya definió el nombre de su próximo espectáculo: "Calle Corrientes, la revista de Cocodrilo", que contará con la presencia y regreso a las tablas de Ayelén Paleo.