Primicias
Mal momento

La depresión de Benjamín Amadeo por la separación con Lali Espósito

Tras anunciar el distanciamiento de la actriz, el actor está muy triste y decaído por la situación que le toca atravesar. 
A24.com | []
por [] | 19 ago 2015, 14:00
0016583527.jpg

Después de muchos rumores sobre su relación con Lali Espósito, Benjamín Amadeo usó su cuenta de Twitter para anunciar el lunes que está separado de la actriz.

Con una serie de tuits, reveló que la pareja se terminó hace un mes y explicó por qué mantuvieron un bajo perfil respecto a esta novedad en su romance.

“Ante las especulaciones que se han generado vale aclarar que mi relación con @laliespos terminó la segunda semana de Julio”, escribió.

Por su parte, la actriz habló con El diario de Mariana: "Estamos separados bien, nos queremos mucho, fueron cinco años espectaculares y estamos en un momento así".

Lali aseguró que está bien: "Las separaciones no son lo más feliz del mundo, pero él es lo más y sé que siempre nos vamos a llevar bien como nos llevábamos y eso es bueno, como personas nos queremos mucho".

Mientras tanto, la protagonista de Esperanza Mía se refugia en su familia, amigos y en el trabajo y reiteró: "Está bueno aclarar que es en buenos términos, que no fue por nadie, que nos queremos mucho y que pasamos un noviazgo espectacular", concluyó.

Lo cierto es que ninguno de los dos la está pasando bien. Pero, según informó RatingCero.com. el que más triste está por lo sucedido es Benjamín Amadeo.

Compañeros que estuvieron junto al actor en Casa Fantasma, aseguraron que lo están acompañando en este momento y lo notaron "muy triste".

Amadeo no estaría pasando su mejor momento luego de la ruptura con Lali de su relación de cinco años y afirman estar sorprendidos porque él es siempre buena onda y lo notan "muy caído".