Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La denuncia de Vicky Garay a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita

Hablamos con la joven de 18 años, que confirmó estar en juicio con Guillermo, hermano de la modelo. En esta nota, el documento exclusivo de la denuncia.
16 feb 2018, 14:40
0022784679.jpg
 Embed      

Días atrás, Victoria Garay se encargó de publicar algunos mensajes en sus redes sociales denunciando a Guillermo Ardohain, su novio en aquel momento, por golpes.

La joven de 18 años contó la pesadilla que le tocó vivir con el hermano de Pampita y el tema ya está en la Justicia, según el documento que consiguió este medio (ver al final de la nota).

La palabra de Garay: "Estoy indignada porque fui a los programas, me vieron golpeada, tengo todas las pruebas, pero por ser el hermano de Pampita, se defiende más al hombre que a la mujer. Hace una semana vengo contando que la Justicia no me escuchó en su momento".

"Mis abogados se están encargando de todo, ahora estamos en un plano más equitativo para ambos lados. Les agradezco la oportunidad de haberme escuchado. Si no era por ustedes, no se hubieran preocupado tanto por una mujer golpeada".

"Se está diciendo cualquier cosa de mí, tal como lo previeron conductores de TV. Me duele, esto era inesperado, pero en el fondo veíamos que esto no daba para más. Se dijo que yo soy una golpeadora... La Justicia está actuando. Siempre se ponen del lado del hombre y más porque es hermano de Pampita. Estamos en juicio, el con su abogado, yo con el mío. Seguimos en el plano legal", confirmó Vicky.

     

 

Se habló de