miércoles, 13 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

La defensa de Torry luego de la agresión al Mago sin Dientes: "Me pegó un puntapié en la canilla"

El humorista charló con este medio luego del video donde se lo ve pegándole una piña a Pablo Cabaleiro. Acá, su explicación de lo sucedido.

El martes por la tarde en el Hotel Meliá del microcentro porteño se realizó la presentación de la temporada teatral en Mar del Plata. Allí, sucedió un hecho sorprendente que tiene a Torry Palenzuela y al Mago sin Dientes como protagonistas de lo acontecido.

El bonus es que todo quedó filmado gracias a una transmisión en vivo que realizó Palenzuela. El actor le quitó la galera a Pablo Cabaleiro, a modo de broma, pero este habría reaccionado pegándole una patada en la canilla.

Ante esto, Torry le dio una trompada y lo insultó por esta reacción. La gente miraba atónita el escándalo que se llevaba a cabo en un salón del hotel.
Embed
PrimiciasYa pudo entrevistar a Torry para que emita su descargo de lo acontecido. "Le hice el chiste de la galera y se me arrima para decirme 'qué me hacés un chiste' y por abajo me da una patada en la canilla. Es por eso que reaccioné".

"Lamento haber hecho el chiste. No sé qué hubiera hecho otra persona. A mí me dolió y reaccioné", cerró Palenzuela.