CAUSA MAMÁ CARAZÓN

La declaración de Fabián Mazzei que favorece a Andrea Del Boca

El actor declaró en la causa por el supuesto desvío de fondos estatales. Dijo que cobró la totalidad de los capítulos y que la tira se iba a emitir por Telefe.

Fabián Mazzei es una pieza importante en la causa por supuesto desvío de fondos públicos en la que está procesada la actriz Andrea del Boca y por la cual le pesa un embargo por 50 millones de pesos.
El actor fue contratado para ser la pareja de Andrea en la tira y hace pocas horas debió declarar ante el juez que investiga a la actriz.

Cierto es que lo que Mazzei dice ante la Justicia favorece en cierto modo a Andrea ya que dijo haber cobrado la totalidad del contrato firmado por 25 capítulos y que se terminó de grabar todo.



Recordemos que Andrea siempre ratificó que el producto estaba terminado y que sólo faltaba parte de la post producción.

Lo que Fabián dijo ante el juez contradice un poco lo que expuso previamente en los medios: el actor había dicho que no había cobrado el monto que se declaró en la causa.

Llama la atención que en el relato de Fabián se deja en claro que la tira se iba a emitir por Telefe y que fue grabada en los estudios Pampa de Martínez. Por lo que se traduce que el estado argentino, a través de una Universidad, financió una novela que iba a terminar en una pantalla privada como Telefe.

Informe de BDA (América):