lunes, 02 de julio de 2018
enamorada

La declaración de amor de Ivana Nadal: "Y cuando creía que me las sabía todas, llegaste vos"

La morocha compartió en Instagram sus sentimientos hacia Matías, su actual pareja, en medio del viaje romántico a Panamá.


La semana pasada PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Ivana Nadal desde Panamá en medio de su escapada romántica a Panamá con su nuevo novio, Matías.

"Estoy saliendo con Matías, nos conocimos en febrero en una fiesta y estamos muy bien. No tengo mucho más para decir, estoy muy feliz disfrutando de este lugar", explicó la conductora radial y televisiva en charla con este medio. (Ver nota)
Embed

El bebito

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el


Lo cierto es que luego de blanquear el romance, la morocha fue compartiendo varias fotos con su pareja en Instagram y en una de ellas le dedicó sentidas palabras a él.
Embed

♥️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el


"Y cuando creía que me las sabía todas, que tenía todo organizado en mi vida, que nada podía mejorar... Llegaste vos. Con tu seguridad que te caracteriza y esa sonrisa compradora. Con esa mirada dulce que se esconde atrás de dos ojitos que luchan por ser verdes", expresó Ivana.
Embed

"Con ese cuerpo perfecto, que se convirtió en mi fucking debilidad absoluta. Con esa boca suave llena de besos para darme y ese olorcito en tu piel que me hace agua la boca. Con todo ese hombre que sos, y en ese bebé mimoso que te convertís. Con todo eso, me enamoraste. Gracias @matiasmasera por mostrarme que estaba equivocada y todavía me falta mucho por aprender. Te amo", agregó enganchadísima.