Primicias
GH 2016 EL DEBATE

La declaración de amor de Ainelén a Mauricio en el "sillón de la verdad"

Ante la chance de ser eliminada, la morocha aprovechó la ocasión brindada por Gran Hermano para decirle al Gringo lo que siente. "Te quiero mucho", admitió y agregó que "esto es el comienzo de algo que podemos seguir afuera".
2 ago 2016, 21:25
0017674460.jpg
 Embed      

Así como minutos antes Mauricio había aprovechado su turno para, entre otras cosas, remarcar sus diferencias con Ivana, el paso de Ainelén por el "sillón de la verdad" le permitió a la morocha dejar en claro que con Mauricio hay un amor que se está gestando.

"Desde que entré vi algo diferente en vos. Banco 100% como sos. Mutuamente nos dejamos conocer", afirmó Ainelén en el comienzo de su monólogo ante todos sus compañeros.

"Te quiero mucho. Lo lograste vos, lo logramos juntos. Y quiero que ganes vos", agregó posteriormente la dentista de la Casa, quien ya compartió un ático con el Gringo y que mañana competirá precisamente con Mauri y Bárbara para saber quién es el nuevo eliminado de Gran Hermano 2016.

Luego, también buscó atacar indirectamente a Ivana, al afirmar que Mauricio tiene "una historia de vida que me encanta, que es de lo que más hablamos. No estamos hablando siempre del juego, como piensan ciertas personas, que dicen que me manejan. Hablamos de cosas lindas de la vida".

Ya para el final, cerró con una frase que marca que entre Mauricio y ella hay algo más allá del reality. "Y esto es el comienzo de algo que podemos seguir afuera. Me hacés muy bien y eso es lo que más me da ganas de seguir adentro de la Casa", reconoció.

     

 

Se habló de