viernes, 15 de marzo de 2019
distancia

La decisión de Diego Maradona tras el nacimiento de su nieta Roma, hija de Dalma

El Diez tomó la decisión de no llamar a su hija por el nacimiento de su nena, según confirmó Matías Morla. Los regalos que le hizo.

Esta semana la familia Maradona recibió la linda noticia del nacimiento de Roma, la hija de Dalma Maradona, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

La actriz recibió cientos de saludos por la llegada de su primera hija, sin embargo faltó uno muy especial hasta el momento: el de su padre Diego Maradona.
Embed

Matías Morla, abogado del Diez, admitió que fue decisión del ex futbolista no comunicarse con su hija en este momento pero contó que le hizo llegar unos regalos.
"Diego está contento ahora que es abuelo. No la llamó. El teléfono lo tiene en la mano y es una decisión de él. Todos se piensan que es un títere. El contacto está interrumpido", señaló el letrado en charla con "Viale 910" por Radio La Red AM 910.

"Le hizo como regalo un oso (de peluche) y unos bombones. Esperamos que la llegada de este bebé le traiga paz a la familia y se puedan arreglar las cosas que están muy complejas", finalizó.