jueves, 06 de junio de 2019
En "Polémica en el bar"

"La Cobra" de Albertito: "Soy el Fondo que te cobra lo que me mangueaste, bebé"

Ante los flamantes dichos de Christine Lagarde (dijo que el FMI subestimó la crisis y la inflación Argentina), en el ciclo de Mariano Iúdica, Albertito hizo una versión del tema de Jimena Barón.

Con 23 millones de reproducciones en Youtube, "La Cobra", el último tema de Jimena Barón, se convirtió en un éxito indiscutido en el mundo de la música.

La letra pegadiza se presta para modificar y usar el ritmo de la manera que uno desee. Es el caso de Albertito que la adaptó en "Polémica en el bar" e hizo la versión que el Fondo Monetario Internacional le dedica a Mauricio Macri y Nicolás Dujovne.

Recordemos que por estas horas la titular del FMI, Christine Lagarde, dijo que la entidad subestimó la crisis y la inflación de nuestro país, entre otras cosas.

La letra de la adaptación de Albertito, dice:

"Soy el fondo que se cobra lo que me mangueaste, bebé. Pensabas que me iba a olvidar, Y andás gastando guita en obras, bebé, el Fondo está cansado de esperar, si no me pagan la cuotita, bebé, Dujovne empezá de una a rezar, cuando quisiste más platita, bebé, y yo dije ´de acá´.

Viene el Fondo, corré. A ver si ahora te animás, que me invitaste a tu casa a almorzar, que tanta plata la deuda va a engordar, crece y crece, se hace grande, ya no puedo aguantar. Vas de pueblo en pueblo inaugurando de más, dejando el Fondo, dejando el Fondo bien atrás, si no quisiste endeudarme solo me enterraste mal, ¿verdad?"

Soy el Fondo que te cobra lo que me mangueaste, bebé, pensabas que me iba a olvidar"

Embed