Primicias
SOLIDARIOS

La cifra que se recaudó en la boda de Jorge Rial y Romina Pereiro

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfica.
22 abr 2019, 15:01
0025659812.jpg
 Embed      

El sábado último llegó el momento tan esperado: Jorge Rial y Romina Pereiro legalizaron su amor, tras casi dos años de romance, con una ceremonia y una fiesta íntima, para unos 90 invitados, que se acercaron a El abierto, un lugar de eventos ubicado en el barrio de Villa Urquiza.

Lejos de pedir regalos, la pareja acordó que los participados a su casamiento depositen dinero en una cuenta, cuyo destino será benéfico: lo que recauden será para una escuela de bajos fondos de Misiones.

Este lunes, el conductor de "Intrusos" realizó un posteo en el que comunicaba que la tarea estaba cumplida, y ademas envió un mensaje a todos los invitados agradeciendo por lo recaudado.


"Gracias a ustedes juntamos 90.250 pesos. Con eso, los chicos de la escuela rural El Paraje ya tienen su baño. Gracias por la generosidad y el esfuerzo. Estamos orgullosos de ustedes", manifestó Rial.

En la ceremonia había un lugar destinado para la donación, en donde se encontraba un buzón y obviamente las donaciones eran anónimas para evitar el compromiso de que se sepa qué cifra pudo depositar cada uno.