Primicias
confesión

La "Chipi": "El sexo es fundamental para todo"

La coach del "Bailando" realizó una producción hot para Caras y reveló sus secretos para tener un lomazo infartante a los 39 años.
22 mar 2017, 00:10
0019936782.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Mariela Anchipi, más conocida como "la Chipi", mujer de Dady Brieva y coach del Bailando, realizó una producción caliente para la revista Caras donde además reveló sus secretos para tener un lomazo infartante a los 39 años

"¡Soy mamá! Me tengo que cuidar un poquito porque después tengo que ir a la reunión de padres del colegio de mis hijos...!", disparó la bailarina en medio de la sesión de fotos para la publicación.

"Yo puedo contar lo que a mí me hace sentir bien y fuerte. Por ejemplo bebo mucha agua, entre dos y tres litros por día y, si es posible, con limón. También tomo mucho té verde. Algunos jugos de frutas y jengibre. Evito todos los lácteos que puedo, y sólo como queso de vez en cuando. Consumo mucho pollo, pero sólo de granja, y pescado. Intento evitar la carne vacuna porque si la como después quedo pesada, tengo una digestión muy lenta. Eliminé casi por completo las harinas y si como algo con ellas, es sólo por la mañana. También consumo muchas semillas y frutos secos que, entre comidas, te calman el apetito y la ansiedad. Y hago gimnasia, corro; voy a natación dos veces por semana y nado mucho mariposa. También, cada tanto, hago algo de trabajo con pesitas", enumeró.

Finalmente, habló de sexo: "Para mí, es fundamental para todo. Para el cuerpo, para estar más bella, para la cabeza, para el amor, para el humor, para la vida... Estoy convencida que el sexo alinea todo en la vida. Y te baja las ansiedades; por eso también es bueno para los nervios y para trabajar mejor",contó.

Y sumó: "Con Dady tenemos semanas de sexo a full, como todas las parejas, y otras más tranquis. En días de vacaciones tenemos a favor que los chicos, con todo el día en el mar, se cansan y se duermen temprano... Entonces nos dan tiempo para que lo vivamos tranquilos. Dady es siempre quien toma la iniciativa y yo, como buena mujer gauchita, lo sigo en todo".