Primicias
¡Ave María!

La China Suárez y una producción infartante en lencería

La novia de David Bisbal realizó una sensual sesión de fotos para una campaña publicitaria. La actriz fue elegida para ser la cara una marca de lencería.
A24.com | []
por [] | 12 abr 2015, 10:45
0016675689.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

María Eugenia “China” Suárez vive uno de los momentos más intensos de su carrera. A punto de estrenar “Abzurdah”, su primer protagónico en cine, los rumores indican que está cerca de mudarse a vivir con su novio, David Bisbal, a España, aunque sin dejar de lado su carrera.

Y aunque para el film donde interpreta a Cielo Latini tuvo que adelgazar unos kilitos, ahora se conocieron las nuevas imágenes de la campaña para la nueva colección de ropa interior de Sweet Lady, a la que Suárez le puso la cara y el cuerpo.

“Bajé seis kilos, pero no fue por obligación, tenía la posibilidad de que un doble me reemplazara en algunas escenas, pero no me gusta que hagan las cosas por mí. Tomé los cuidados, guiada por médicos y nutricionistas, seguí la dieta, entrené, reduje las cantidades y noté que comiendo menos me agarra mucho mal humor“, contó La China.

De esta manera, la actriz está a pleno disfrutando de su relación con el cantante español pero sin abandonar sus compromisos laborales.