Primicias
Nuevo proyecto

La "China" Suárez y Benjamín Vicuña trabajarán juntos en televisión: ¿qué harán en 2019?

Según trascendió, aún sin título definido, esta nueva producción será encabezada también por Gonzalo Heredia y se ambientará en la Argentina de los años '30.
29 oct 2018, 10:00
0023642951.jpg
 Embed      

Luego de un año perdido en manos de Telefe, El Trece trabaja en nuevos proyectos para el año que viene y uno de ellos incluye a la pareja de la "China" Suárez y Benjamín Vicuña en una tira de época.

Según se supo, aún sin título definido, esta nueva producción será encabezada también por Gonzalo Heredia y se ambientará en la Argentina de los años '30.

 Embed      


La nueva ficción, será realizada por Pol-ka para el canal del solcito y comenzará a grabarse en enero para ser estrenada a finales de febrero en el prime time por lo que ya se trabaja en los Estudios Baires de Don Torcuato en lo que es adaptación de interiores y exteriores.

La novela escrita por Leandro Calderone y Carolina Aguirre y dirigida por Sebastián Pivotto rondará en torno al amor, la pasión, la inmigración y la venganza.

Aún se desconoce si el amor que une a la pareja en la vida real será el mismo que los una en la ficción. Recordemos que Vicuña y Suárez ya trabajaron juntos en la segunda temporada de la serie medieval "Sitiados", de Fox.