martes, 08 de enero de 2019
respondió a algunas críticas

La China Suárez: "Me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija, he pasado crisis de lactancia"

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una imagen amamantando a su hija en la pileta.

Eugenia "La China" Suárez respondió luego de que algunos seguidores la criticaran por subir fotos a las redes sociales amamantando a su hija Magnolia.

La actriz salió al cruce de los comentarios negativos que recibió tras publicar una tierna postal dándole la teta a su beba, fruto de su amor con Benjamín Vicuña, en la pileta. Otros tantos la bancaron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el


Ante algunos comentarios que recibió en la publicación cuestionando que muestre esa imagen de madre a hija, Suárez respondió tajante.
china suarez 2.jpg


"Gracias. No te hace mejor madre dar teta, cada una hace lo que puede y le parece. Pero claro que me siento orgullosa y feliz de poder darle teta a mi hija porque he pasado crisis de lactancia muchas veces y aún así hemos continuado y los resultados son increíbles", expresó la actriz, también madre de Rufina.

No es la primera vez que se muestra en las redes amamantando a su hija pero esta vez salió al cruce de algunos comentarios que la cuestionaban por esto.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Mi vida en una foto

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el