sábado, 18 de noviembre de 2017
Alto contenido de sensibilidad

La carta de Stephanie Demner tras su separación de Grego Rosello: "Te amo hoy y siempre..."

A través de su cuenta de Instagram, la modelo se refirió a su ruptura con el actor.

Luego de que el actor de "Polémica en el bar" usara su cuenta de Instagram para hablar sobre su separación de Stephanie Demner, la modelo hizo lo propio y asombró por al alto contenido de sensibilidad contenido en las líneas que escribió en la red social.

"Como bien dijo Grego, a veces nos toca comunicar cosas lindas y a veces, otras no tanto. Nos apresuramos en contar esto porque, así como expusimos nuestras vidas y nuestra relación y la compartimos con ustedes durante este año y medio, estas últimas semanas se empezaron a decir muchas mentiras y suposiciones de lo que había pasado entre nosotros. Y nos pareció injusto que una relación tan linda termine con teorías inventadas. La realidad es que lo que sobra entre él y yo es amor", arrancó Stephanie.

Y continuó: "Y hoy estamos más unidos que nunca en esta separación también. Porque a veces puede funcionar y a veces no, porque quizás no es el momento y es mejor un distanciamiento para un futuro mejor. En esta relación crecimos, nos potenciamos, nos bancamos un montón el uno al otro y fuimos incondicionales. Para estar bien con el otro primero hay que estar bien con uno mismo y Grego y yo estamos pasando por momentos muy complicados de nuestras vidas. No suelo escribir estas cosas, pero sentí la necesidad de aclarar todo yo también".

"Hace un mes que estoy muy triste, tratando de pasar este mal trago como se pueda. ¡Les agradezco a los que mandan mensajes lindos de apoyo! ¡¡¡Llega toda su linda energía!!! ¡El amor todo lo puede y en esta pareja sobra! Te amo hoy y siempre @gregorossello (Nos voy a extrañar chuni)", concluyó Stephanie Demner, con la sensibilidad a flor de piel.

Embed

La posta no tenía ganas de tener que salir a explicar nada. Quiero agradecer a los que genuinamente se preocuparon porque se que nos quieren y nos han bancado. El tema es qué hay gente con mucha mala leche que cree “que les debemos explicaciones”. Estamos pasando un momento personal durísimo y llegan mensajes y comentarios muy pero muy agresivos. Yo se que nosotros con Stephie hicimos todo muy público y que vivimos de esto pero posta que es horrible. Todos hoy en día al estar en pareja subimos fotos e historias cuando estamos en pareja no por eso nadie se merece maltrato. Es durísimo más que nada para ella, no se lo merece. Recién paso un mes nada más. Se que es una minoría y agradezco a la gente copada y ubicada que me hace el aguante siempre no saben cuanto los quiero. Hago este descargo más que nada por Stephie. No quiero que sigan diciendo boludeces sobre ella que no son ciertas. No porque me interese hacerme el mediático o algo así con esto. La realidad es que sí, con Stephie nos separamos. Y a diferencia de lo que quizás algunas personas quieren creer, nadie cago a nadie, ni nadie lastimó a nadie. Simplemente estamos en un momento choto, donde estar juntos no nos estaban haciendo bien y para cuidarnos decidimos tomar una distancia. La quiero, la respeto y dios quiera más adelante podamos volver a estar bien juntos. Decidimos esto porque creemos que hoy es lo mejor para nosotros. Pedimos el mayor respeto que se pueda. Se termina una etapa para mi maravillosa, quizás la mejor de mi vida. Una mujer que me enseñó a amar, que supo darme mucha paz y que yo siempre abogue por cuidarla, mimarla y motivarla siempre en todos los aspectos. Una de las mejores personas que conocí en mi vida. Así de linda como la ven por fuera es por dentro. (Yo soy lindo por dentro nomás ) Les pido respeto a los irrespetuosos y les mando un abrazo muy fuerte a los que tiran buena onda siempre que saben quienes son y son mayoría. Me toca seguido contar buenas noticias y bueno hoy estoy pasando por una muy fea. Una verga. Pero la vida es así.

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el

Embed

JAJAJA CUANDO SIRI HACE QUE TE DEJE TU NOVIA! Estábamos boludiando y grabando pa las historias con la compu nueva y miren lo qué pasó!!

Una publicación compartida de Gregorio Rossello (@gregorossello) el