miércoles, 21 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La carta documento de Jacobo Winograd a Laura Alonso: "Que demuestre lo que dijo"

El mediático quiere que la Titular de la Oficina Anticorrupción se retracte públicamente de lo que dijo hace unos meses: "Barrionuevo es el Jacobo de la corrupción". La entrevista, acá.

Hace algunos meses, en una entrevista a los medios, Laura Alonso, la Titular de la Oficina Anticorrupción, declaró que "Barrionuevo es el Jacobo Winograd de la corrupción".

Esto desató la furia del mediático, que dialogó con este medio luego de la carta documento enviada a Alonso: "Le mandamos carta documento porque no entiendo su comparación. Espero que se retracte y pida disculpas. Si no lo hace, sería una injuria y le haremos un juicio".
Embed
"Tendrá poder, estará en el Gobierno pero creo que se desubicó, lo que dijo es algo muy fuerte. En la mesa de Mirtha Legrand, cuando hablaban de Elisa Carrió, dijeron que era la Jacobo de la política también. Nunca vi en mi vida a la diputada Alonso, la vi por fotos, no la conozco", enfatizó el chileno.

Y para cerrar, subrayó: "Quiero que me demuestre en qué acto de corrupción estoy metido, si me quedé con algo del Estado. No soy político, no entiendo qué quiso decir con que Barrionuevo es el Jacobo de la corrupción".

El documento exclusivo, acá: