Primicias
¡estuvo bien!

La broma sobre las lolas de Griselda Siciliani y la respuesta de la actriz: "Amo mis tetas"

La actriz ganadora del Martín Fierro en la terna "Mejor Actriz Protagónica" por su papel en "Educando a Nina", le puso el pecho a un chascarrillo sobre su escote. Los detalles en esta nota.
19 jun 2017, 23:15
0020773892.jpg

Anoche, Griselda Siciliani se quedó con el premio a Mejor Actriz Protagónica de Ficción Diaria / Comedia por su destacado personaje doble en "Educando a Nina". La emoción de la intérprete fue tal que derramó lágrimas al agradecer el reconocimiento.

Pero Griselda no es sólo una excelente actriz, sino que además, es una mujer muy atractiva y su talento, es también comparable con sus encantos. Anoche durante la ceremonia por los Martín Fierro, la ex de Adrián Suar lució un osado vestido de profundo escote y, por supuesto, fue, las redes sociales se "ocuparon" de alabarla, pero también de criticarla.

EAMEO, la popular cuenta humorística que suele destacarse tanto en Twitter como en Facebook, ironizó con las lolas de la actriz, alterando una imagen en la que la morocha aparecía con un banner de fondo que, en vez de "Premios Martín Fierro" rezaba "Premios Adelaida" (el chiste se cae de maduro).

Como era de esperarse, Griselda le contestó a EAMEO: "Jajajaja ¡Muy bueno! Amamanté dos hermosos años. #AmoMisTetas #AlNatu Nadie se ha quejado...". ¡Genia!

 Embed      


 Embed