viernes, 25 de enero de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

"La Bomba" Tucumana tras la reunión con Juan Manzur: "Le ofrecí que me tenga en cuenta para ayudar en lo social"

La artista tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras su reunión con el gobernador de Tucumán ¿Se mete en la política? Esto nos dijo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gladys "La Bomba" Tucumana se reunió en las últimas horas con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la cantante tropical y nos contó cómo vivió esa charla con el político de su provincia.

"La reunión surgió porque yo tengo un contador muy cercano al contador del doctor Manzur. Me dijo que quería verme porque sabía que yo era peronista. Fui porque soy artista, canto y pensé que quería contratarme para algún show. Es muy linda persona Manzur, me encantó dialogar con él, charlar y decirle cosas que tenía siempre en el corazón", comentó Gladys.
Embed


"A José Alperovich (ex gobernador) también le pedí una entrevista y fui a decirle que me ponía a disposición de él para lo que necesite y la verdad que no me dio bolilla. Yo quería ayudar", añadió la artista tropical.

"La gente siempre se acerca y te pide cosas, creyendo que porque uno es artista es rico. Pero no es así. Yo vivo bien de mi trabajo pero tengo que seguir laburando", comentó la popular rubia.

"Yo también tengo familia que necesita y no se puede ayudar a todo el mundo con lo que uno hace. A veces no tenes shows todos los días. Pero el ser solidario siempre existió en mí".

"Le ofrecí que me tenga en cuenta para lo que necesite en la parte social, que es lo que a mí me interesa. Yo hago cosas en Tucumán siempre por mi cuenta. Me importa siempre mi provincia como artista. Querer hacer cosas para ayudar y que la gente lo sepa que mientras se pueda ayudar se va a hacer desde mi lado", finalizó.