Primicias
Terrible escándalo

¿La Bomba Tucumana echó a su coach y su bailarín?

La información trascendió tras la emisión del programa de Marcelo Tinelli. Aún no hay confirmación oficial por parte del ciclo televisivo.
6 dic 2017, 07:25
0022236267.jpg

En el arranque del programa de ayer, Marcelo Tinelli hizo pasar a todas las parejas que bailaron el ritmo de homenajes.

Antes de que se conocieran los votos secretos, Gladys "La Bomba Tucumana" y Melina Lezcano se batieron a un duelo de canciones a capela.

Conocidos los puntajes de Moria Casán, aseguraron su continuidad en el Bailando 2017: Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Melina Lezcano y Maximiliano Buitrago, Sol Pérez y Fernando Bertona, y Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo (35 puntos): Mica Viciconte y Jorge Moliniers, La Chipi y Mauro Caiazza, Flor Vigna y Gonzalo Gerber, Gladys "La Bomba Tucumana" y Facundo Arrigoni, Federico Bal y Laurita Fernández, y Jey Mammon y Laura Oliva.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión dividida, fue Fede Bal-Laurita Fernández. La segunda, por decisión unánime, fue Flor Vigna-Gonzalo Gerber. Y la tercera, por decisión dividida, fue Gladys "La Bomba Tucumana"- Facundo Arrigoni.

Hete aquí que algo sucedió durante la emisión del programa ya que por la madrugada trascendió desde la cuenta de Twitter del cronista de "El Diario de Mariana", Pampito Perello un video donde Facundo asegura que la Bomba Tucumana lo echó del programa.

 Embed      


No se sabe bien qué fue lo que pasó pero seguramente con el transcurrir de las horas se aclarará el trascendido. Las instancias del programa son finales por lo que la medida tomada por la Bomba - si es que así ocurrió - deberá reverse porque no puede quedarse sin equipo a dos semanas del fin del ciclo.

Tweet de Facundo:

 Embed