PASÓ EN LA TV

La boda de Alicia (Mercedes Funes) y Aldo (Gonzalo Heredia) en #ATAV que hizo llorar a Raquel (China Suárez)

Después de varias postergaciones, Aldo Moretti decidió dar el "si", ante la atenta mirada de la polaca Raquel.

En "Argentina, tierra de amor y venganza" se vivió un momento muy especial para Alicia (Mercedes Funes), la hermana de Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña).

Después de varias postergaciones, Aldo Moretti (Gonzalo Heredia) decidió dar el "si", ante la atenta mirada de la polaca Raquel (La China Suárez), obligada a concurrir, ya que Trauman (Fernán Mirás) la llevó a la iglesia para que vea todo. La polaca no pudo ocultar su tristeza ante este casamiento.

Un Aldo abatido y sin ganas de comenzar una vida distinta con Alicia, no tuvo oposiciones por parte de los presentes y la pareja terminó formalizando. En el altar, la hermana de Ferreyra se mostró exultante mientras que Moretti no pudo disimular su amargura.

Luego, llegó la fiesta donde el personaje de Mercedes Funes lo festejó como nadie, algo único muy distinto a lo que mostraba la cara de Moretti.

Aldo trabaja además para Torcuato, junto con Alambre (Fausto Bengoechea), pero está perdidamente enamorado de Raquel Zimmerman, quien es prostituta del burdel que regentea Trauman con la asistencia de la Madama Ivonne (Andrea Frigerio).