Primicias
Una bomba

La belleza que saltó de "Combate" a reina en Gualeguaychú

Se llama Micaela Proserpio, tiene 32 años, trabaja en el programa "Combate" y sus apariciones causan furor en las redes sociales donde suele ser tendencia. Ahora brilló en Gualeguaychú. Mirá las fotos
A24.com | []
por [] | 11 feb 2016, 15:29
La impactante morocha , una tendencia en las redes sociales.
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Micaela Proserpio se destaca en el programa "Combate", tiene 32 años y sus apariciones televisivas suelen causar furor en redes sociales como Twitter donde a menudo se transforma en tendencia. Ahora se ganó un lugar en el carnaval de Gualeguaychú donde fue coronada nada menos que Reina de la comparsa Papelitos.

"Para mí esto es una pasión", aseguró la bailarina y modelo, que durante varios años viajó todos los fines de semana para participar del carnaval.

 

“Siempre me han dado buenos lugares y de a poco me he podido ir destacando. He salido en carrozas y también como bastonera“, cuenta Micaela. “Me gusta mucho lo que hago y estoy siempre agradecida con la comparsa. Yo lo disfruto y quiero que los demás también lo disfruten”, agrega.

 

Proserpio, además, participó en la tercera generación de “Combate”, aunque finalmente abandonó el programa para poder estar nuevamente en el Carnaval.

 

La impactante morocha también realiza shows de axé y otros ritmos en eventos, es cantante de una banda de rock y blues y este año animá las tardes del parador Solar del Este en Gualeguaychú.

La Capital