lunes, 27 de mayo de 2019
Análisis exclusivo

La batalla del rating entre Marley y Lanata: ¿qué programa fue el más visto del domingo?

En el estreno del ciclo periodístico, el tema central fue la "operación impunidad" de Cristina Kirchner. El ciclo de Telefe estuvo desde Indonesia con Jimena Barón como conductora invitada.

Un año más se dio la guerra por el rating entre "Por el Mundo" y "PPT" con Jorge Lanata. El regreso del ciclo político de El Trece fue lo más visto del domingo, con 14.1 puntos y picos de 15.

En el estreno del ciclo periodístico que volvió con humor e investigaciones, el tema central fue la "operación impunidad" de Cristina Kirchner.

El ciclo de Telefe estuvo desde Indonesia con Jimena Barón como conductora invitada y el promedio final fue de 12.8 puntos, perdiendo con Lanata.

Antes, el cine del Trece con la película "Los siete magníficos" logró 10.1 puntos mientras que el especial de "El precio justo" en Telefe obtuvo 9.2 puntos.

América tuvo una buena noche con "La cornisa" que llegó a los 4.3 e "Infama" que obtuvo 3.2 puntos. En El Nueve, "Implacables" llegó a los 2.1 puntos.

En la TV Pública, "La final del TC" hizo 3.9 y en Net TV, "Tenemos Wifi" se conformó con 0.5.

En el promedio del día, ganó Telefe con 7.6, segundo El Trece con 7.5, tercero América con 2.0, cuarto El Nueve con 1.5, TV Pública en 1.4 y cerró Net TV con 0.2.