miércoles, 18 de octubre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La Barby: "Siempre hago bromas en Twitter, no hablé mal de Carmen"

La panelista de "BDV" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después del cruce en Twiitter con Carmen Babrieri.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

La Barby, la panelista de "BDV", se cruzó en Twitter con Carmen Barbieri y luego habló en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre este tema.

Embed
Embed
Embed


"Para mí no pasó nada, comenté como siempre hago en Twitter, siempre hago bromas. Era obvio que Carmen fue de esa manera a lo de Susana para que hablen de ella. Si te vas con un look diferente al que vas a todos lados, la gente va a responder, y yo respondí como todo el mundo respondió", comentó Barby.

Embed

"Como ella me sigue en Twitter lo vio. Tampoco hablé mal, la comparé con Gladys La Bomba Tucumana y Lía Crucet. Que para ella está mal pero son dos mujeres. Carmen creo que supone que yo la traté mal por compararla con ellas. No había maldad, era un chiste nada más", agregó.

"Yo soy un disfraz, soy un actor. Lo único que dije fue que fue con un look poco acertado en lo de Susana Giménez. Parece que lo tomó a mal. No hay mala leche, la comparé con dos mujeres".

"A mí la gente me insulta como que soy hombre, que es lo que soy, como si a mí me ofendiera. La gente la defiende por ese lado. No entiendo nada de moda pero Carmen es una mujer bella al natural, como es ella. La madre estaba divina", cerró la panelista.