Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

La azafata de Guido Kaczka que publicó una foto de su novio desnudo: "Tengo que borrar ese tipo de imágenes"

Sofía Fernández quiso subir una Instagram Storie en su cuenta, se confundió de foto y escrachó a su pareja como dios lo trajo al mundo. Hablamos con ella.
8 feb 2018, 14:00
0022722237.png

Se dio cuenta de su error e inmediatamente la borró, pero ya era tarde. La rápida reacción de Fernández no le sirvió para pasar desapercibida y sus seguidores registraron la imagen y comenzaron a burlarse de ella en redes sociales.

"Nooo, jajaja, subiste una foto de tu novio desnudo a tu historia. WTF", "Qué carajo fue tu última historia", "Jajaja, el ex o el actual en bolas. Me meo", le dijeron algunos de sus seguidores.

 Embed      


. Tranqui, súper casual @maria.castex

Una publicación compartida por Sofia Fernandez (@sofiafernanndez) el



En diálogo con este portal, Sofía contó: "Fue una foto que subí sin querer, no hay más que eso. Él entendió perfecto que fue sin querer, no se enojó para nada".

Al ser consultada si cuenta con más fotos de ese estilo, indicó: "No tengo tantas fotos así, y las que tengo tendría que borrarlas. No pensé nunca que iban a levantarlo, fue muy poco tiempo. La foto estuvo subida a Instagram siete minutos y la vieron 5000 personas".

 Embed