ARREPENTIDA

La autocrítica de La China Suárez sobre el caso Juan Darthés: "Tuve al lado un monstruo y lo defendí"

La actriz en su momento defendió al actor cuando recién se conocían las graves acusaciones en su contra. "Al toque sentí la necesidad de retractarme", reconoció.

Eugenia "La China" Suárez volvió a reiterar su arrepentimiento por aquella defensa que hizo de Juan Darthés en la mesa de Mirtha Legrand en mayo de 2015 cuando se hablaba de las acusaciones de Calu Rivero contra el actor.

"Juan es uno de los compañeros más respetuosos que tuve (...) Es un caballero, no hay muchos tipos así", dijo en ese momento.



Luego, tras conocerse el caso de la denuncia por violación de Thelma Fardin, Súarez se retractó y le pidió disculpas a Rivero y a Thelma.


En charla con revista Gente, la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza", El Trece, comentó sobre aquella defensa al actor: "Eso fue un impulso que tuve desde la desinformación. De tener un compañero que le creía porque él hablaba del tema".



Y agregó: "Fue tremendo enterarme de lo de Thelma y darme cuenta que tuve un monstruo al lado que le hizo esto a esta chica que era menor de edad".
"Y no sólo lo tuve al lado sino que lo defendí en su cara. Pero al toque sentí la necesidad de retractarme", finalizó la China.