lunes, 04 de diciembre de 2017
todo mal

La Asociación Argentina de Actores destrozó a Luis Brandoni

La entidad emitió un durísimo comunicado para contestar públicamente las declaraciones del actor que días atrás renunció a esa sociedad.

A jueves pasado, mediante una carta en el que explicó sus motivos para hacerlo, Luis Brandoni, comunicó su renuncia a la Asociación Argentina de Actores. Pero antes de su decisión, el prestigioso actor dialogó con La Once Diez y disparó contra la entidad de marras: "Es una mamarrachada kirchnerista. De hace unos años a esta parte la AAA son la Asociación Kirchnerista de Actores, con lo cual no me representan hace mucho", dijo en aquel momento. Luego, llegaría la crítica de Pablo Echarri.

Pero este lunes, La Asociación Argentina de Actores, emitió un durísimo comunicado contra Brandoni:

"Es imposible conformar a todos, todo el tiempo, pero no es un problema insalvable si sucede en una entidad como la nuestra, con alta calidad democrática, en donde existe la posibilidad de elegir y ser elegido en elecciones libres que de forma ineludible se llevan a cabo cada tres años", expresa el escrito.

En uno de los fragmentos más duros contra el intérprete, la entidad expresa: "el hecho de que antes de comunicarle la renuncia a su sindicato lo haya hecho por los medios de comunicación y en los términos en que lo hizo, nos despierta algunas dudas y nos permite, o mejor dicho nos obliga, a hacer algunas aclaraciones, entre ellas que con esa actitud violó ese estatuto que dice defender, el que ahora, en su condición de NO Socio, no está obligado a cumplir, quizá eso sí signifique un 'alivio' para él. Y la duda es: por qué un actor talentoso, preciso y medido, con esta actitud queda preso de una sobreactuación, vaya uno a saber con qué fin o ambición política".

A continuación, el comunicado completo:

Embed
Embed