Primicias
Primicias

La asistente de Santiago Bal rompió el silencio

Después de ser desvinculada de “Barbierísima”, la asistente de Santiago Bal, Casandra Crash, habló sobre el supuesto romance del cómico con Ayelén Paleo: “Yo nunca vi nada entre ellos”, dijo.
A24.com | []
por [] | 20 dic 2011, 13:35
0017395327.jpg

Tras ser desvinculada de la obra “Barbierísima”, la asistente de Santiago Bal, Casandra Crash, rompió el silencio en el programa radial “La Tapa” que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas desde Mar del Plata.

Crash se animó a hablar de su relación laboral con Bal y salió al cruce de las declaraciones que realizó Noelia Ramella.

“Llamé para advertirle que si hablaba de mi le rompía la cara”, disparó. Y además aclaró cómo era su labor al lado del cómico: “Como persona de confianza de Santiago le hacia todos los trámites. Iba al banco, arreglaba algunas cosas y también le llevaba sobres o paquetes a otras personas, entre ellas a Ayelén”.

Sobre los polémicos sobres a los cuales hizo referencia Ramella, Casandra sentenció: “Nunca supe que es lo que contenía ningún sobre. Yo nunca vi nada entre ellos”.

Para cerrar, con respecto a su relación con Carmen Barbieri, dijo: “Me perdió la confianza, se dijeron tantas cosas. Y es lógico”.