miércoles, 06 de marzo de 2019
sentimientos

La angustia de Matías Defederico por la distancia con sus hijas: "Cuánto tiempo sin vernos y abrazarnos"

El futbolista se volcó a Instagram con un emotivo posteo dedicado a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, a quienes no ve hace un tiempo por su trabajo.

Matías Defederico se volcó a Instagram para reflejar sus sentimientos para sus tres hijas: Charis, Bella y Francesca, fruto de su relación con Cinthia Fernández.

El futbolista se encuentra instalado en Atenas, Grecia, donde juega al fútbol y le dedicó un sentido posteo a sus pequeñas.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el


"Que lindas están hijas, cuánto tiempo sin vernos, abrazarnos y besarnos. Cada día qué pasa cuesta un poco más pero también queda menos para vernos, eso me da la fuerza para seguir este último tramo", expresó el ex jugador de Huracán e Independiente.
Embed
Ver esta publicación en Instagram

Son lo más lindo de mi vida♥️

Una publicación compartida de M a t t (@mattdefederico) el


"Prometo compensarles todo este tiempo ausente por mi. Sé que no es en vano todo y que seguramente tendrán muchas cosas que hablarme y reprocharme como con tan sólo 4 y 5 años lo hacen, pero ahí voy a estar para ponerle el pecho a lo que me digan", agregó.
"Jamás las cuestionaría, sólo escucharé y aprenderé a ser un mejor padre. Las amo con todo mi corazón", finalizó movilizado.