Primicias
#gh2016

La anécdota de Mauricio que sorprendió a sus compañeros

El santafesino habló de sus vivencias en el barrio donde se crió y confesó que muchos de los amigos con los que se crió, hoy son delincuentes.  
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 12:00
0016424446.jpg
 Embed      

La madrugada de este miércoles encontró a uno de los grupos que ya tiene la Casa comiendo panchos en uno de los cuartos. Para amenizar aún más el encuentro, los chicos plantearon como juego contar algunas de sus vivencias. Y en ese sentido, Mauricio Guirao sorprendió a todos con una revelación: "Algunos de los amigos con los que me crié son chorros".

"Tengo mis amigos, con los que me crié, que son pibes decentes, que van a laburar. Pero después tengo amigos y conocidos que iban a la escuela conmigo, que pasa mucho el tiempo y no los reconozco", comenzó Mauricio.

"Me pasó que un día bajo el bondi, encaro para adentro del barrio y pasa una moto por la avenida. Y cuando me doy cuenta, la tengo de frente. Se baja, me pela el chumbo ahí, y cuando me mira, me dice 'disculparme Mauri'. Así me pasó un montón de veces. Jamás me robaron, y las veces que me han querido robar, eran pibes conocidos", agregó.

De los 20 participantes que actualmente forman parte de #GH2016, Mauricio es de los que tiene una de las historias más fuertes. De Santa Fe, y de origen muy humilde, necesita el dinero para ayudar a su familia para que su madre pueda terminar su casa y que le den la custodia definitiva de un bebé que encontraron en la calle.