lunes, 09 de abril de 2018
amor

La actriz Karina K y el firme deseo de adoptar junto a su mujer Cinthia Manzi

"Nos casamos y empezamos de inmediato con los papeles", expresó la actriz, casada desde hace tres años.

Karina K confirmó en una entrevista en Teleshow que junto a su mujer Cinthia Manzi, con quien se casó hace tres años, están en busca de adoptar.

"Somos compañeras en la vida y en las artes, familia y familia artística. Cinthia es sumamente profesional, está en los detalles, colabora en la producción conmigo. Sabe trabajar en equipo y se lo pone al hombro como protagonista. Si el año pasado fue revelación, este año va a ser mejor actriz", comentó K sobre su mujer, también actriz.

"Me fortalece y confirma mi amor eterno, somos un matrimonio que vive su identidad con mucho orgullo, respeto y empoderamiento en esta época donde la mujer pisa fuerte", destacó sobre su compañera de vida, a quien dirige en la obra "Mamapunk".
karina k 2.jpg

Y contó que ya iniciaron hace tiempo los trámites para poder formar una familia: "Fuimos a los talleres y a las charlas, cumplimos con los requisitos y estamos felices, ahora disfrutando del matrimonio y gestando en el corazón ese niño o niña".
"Ahí estamos sosteniendo el deseo, nos casamos y empezamos de inmediato con los papeles porque sabíamos la lentitud que implica", explicó Karina.