lunes, 27 de noviembre de 2017
Festival de Cine

La actriz británica Vanessa Redgrave, dolida por el Ara San Juan

La actriz y ahora directora, se mostró conmovida y manifestó su solidaridad a los familiares del ARA San Juan durante el Festival de Cine de Mar del Plata.

Vanessa Redgrave, la prestigiosa actriz británica, ganadora del Oscar, y madre de la fallecida Natasha Richardson (mujer de Liam Neeson), se encuentra en la ciudad de Mar del Plata para presentar, en el marco de la edición número 32ª del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata el documental "Sea Sorrow" donde debuta como directora luego de una sólida carrera como actriz en cine, teatro y televisión.

Redgrave además brindó una masterclass en el Hotel Provincial y se quedará hasta el domingo donde recibirá un premio a la trayectoria en el marco del cierre del Festival que logró superar altamente la cantidad de espectadores de la edición pasada.
VANESSA REDGRAVE Y PETER SCARLET .jpg

La actriz y ahora directora, se mostró conmovida y manifestó su solidaridad a los familiares del ARA San Juan.
VANESSA REDGRAVE .jpg

Muchas fueron las grandes personalidades internacionales que visitaron Mar del Plata, como fue el caso del cineasta francés Claude Lelouch, la actriz colombiana Catalina Sandino Moreno, los prestigiosos directores F. J. Ossang y Serge Bozon, y la actriz chilena Daniela Vega, entre muchos otros.

11. CATALINA SANDINO MORENO.jpg
11. CATALINA SANDINO MORENO.jpg
1. CLAUDE LELOUCH.JPG