Primicias
no cierra

La aclaración de Daniel Agostini sobre el mensaje de su hijo a Nazarena Vélez

Aparentemente, el ladrón que le robó el teléfono al hijo de Nazarena Vélez, quiso gastarle una broma pesada a la actriz. 
A24.com | []
por [] | 25 may 2016, 23:59
0016423951.jpg

Este miércoles, un mensaje que salió desde la cuenta de Instagram de Gonzalito-el hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini- sorprendió a todos por la crudeza de sus palabras, ya que en el mismo, el adolescente evidenciaba admiración para su padre, pero dejaba entrever ciertas broncas no resueltas para con su madre.

Pero más tarde, con el transcurso del día, Daniel Agostini salió en defensa del muchacho, intentando una aclaración que no convenció a nadie. A través de Twitter, el cantante aseguró que a Gonzalo le habían robado el celular y que el niño jamás hablaría, en esos términos, sobre ninguno de sus padres. ¿Le creés?

Fotos contactos instagram face etc del celular d Gonza fueron hackeados esto q salio es pura maldad MI HIJO es muy respetuoso de sus padres.

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) 25 de mayo de 2016

Ayer le sacaron lo perdio le robaron el celular a Gonza Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolucion por los documentos que tiene

— Daniel Agostini (@AgostiniDaniel) 25 de mayo de 2016