Comscore

ECOS DEL CUMPLEAÑOS 🎂

El Kun Agüero habló con su hijo durante un streaming después la polémica con Gianinna Maradona

El futbolista mantuvo un diálogo en vivo con su hijo, dejando atrás el conflicto con su ex pareja.
Kun Aguero

En esta cuarentena Sergio Kun Agüero sacó a relucir su faceta como gamer realizando transmisiones en vivo por la plataforma Twitch, donde también comenta viejos partidos de la Selección Argentina y el Manchester City.

Y en su última aparición aprovechó para hablar con su hijo Benjamín Agüero Maradona, el día después de su cumpleaños número 32, que desató un conflicto con su ex y madre del nene, Gianinna Maradona.

LEER TAMBIÉN: Dalma Maradona se metió en medio del escándalo de su hermana y el Kun Agüero

-Kun Aguero-

El enojo de la hija del Diez surgió porque Sofía Calzetti, la actual novia del Kun, realizó una videollamada con todos los familiares cercanos del futbolista y no invitó a Benjamín. "Se caen las caretas", publicó Gianinna.

El Kun demostró que está muy bien la relación con su hijo. "Ben... hola, te paso con tu papá. Beso", se escucha decir a Calzetti, que luego le pasa el teléfono a su pareja. "¿Qué pasa loco? ¿Me estás viendo?", comenzó el Kun.>

"¡Alto mensaje tiraste, perrito malvado!", le dice, con su particular estilo, el Kun a su hijo, agradeciéndole por el saludo de cumpleaños.

"Benja, tu papá se está poniendo viejardo", aporta Calzetti, burlándose del desconocimiento de Agüero sobre algunos juegos. "Estas viejo, pá", suma Benja, fanático del juego Fortnite.

"Los streamer somos todos piolas. Somos gente laburadora", dice el Kun en un momento sobre su nueva faceta.

LEER TAMBIÉN: Las respuestas del Kun Agüero y Sofía Calzetti al enojo de Gianinna Maradona