Comscore

INCREÍBLE

Cuántos kilos bajó Diego Brancatelli en la internación por COVID

El periodista Diego Brancatelli sigue en plan de recuperación tras haber sido internado por COVID-19. Hoy contó cuánto peso perdió.
Diego Brancatelli

Diego Brancatelli no la pasó para nada bien tras el contagio por COVID-19. El periodista de Intratables debió ser internado durante 6 días en el La Trinidad de la zona de Palermo.

Actualmente se encuentra en su casa junto a su familia (hijos y esposa). Su mujer, Cecilia Insinga, también atraviesa el coronavirus pero sin complicaciones.

"Cuando me hacen los estudios, la tomografía, me da neumonía bilateral. Ahí empezó otra pesadilla que quería evitar el respirador", afirmó.

-Diego Brancatelli-

"Tengo 15 días de inyecciones por delante y me tengo que cuidar en mi casa. La falta de aire es tremendo, te cuesta hablar. Lo importante es estar bien de la cabeza, es el miedo que te agarra", profundizó Diego, quien recibió el alta del sanatorio porteño privado el viernes.

En la jornada de hoy, Diego contó cuántos kilos bajó durante la internación y los días en su domicilio.

"Bajé 12 kilos aunque en estos días de aislamiento y recuperación voy a subir 3 ó 4", contestó en Instagram el periodista.

En tanto, su esposa, Cecilia Insinga, recibiría el alta médica el próximo jueves.

Diego Brancatelli