ÚLTIMO MOMENTO

Kike Teruel sufrió un pico de presión y fue atendido por médicos en su casa

El integrante de "Los Nocheros" padeció de manera física la grave denuncia contra Marco Lautaro, hijo de Mario Teruel.

Kike Teruel, el tío de Marco Lautaro, detenido por una denuncia de abuso sexual por parte de una adolescente y músico del grupo folclórico "Los Nocheros", habló sobre el caso con "Intrusos", América.

Kike es hermano de Mario Teruel, padre del joven detenido y también músico de la famosa banda.

Kike se mostró muy enojado porque involucraron a su hijo Felipe, un menor de edad, en el caso de otro intento de violación, por una una denuncia que hizo una chica en las redes. Kike desmintió todo y aseguró que su hijo no tiene nada que ver con nada.


El músico además reveló: "Nos enteramos por los medios, pensamos que era otra cosa. Que no tenía nada que ver, nosotros nos estamos desayunando con todo. Mi hermano en cualquier momento va a dar su opinión al respecto".

"Nosotros salimos a cantar porque cumplimos nuestros compromiso y porque tenemos millones de gente que apoyan a Los Nocheros. Es un hecho aislado dentro del grupo Nocheros no aislado dentro de la familia nochera. Yo soy su tío, yo lo voy a ir a ver, es una aberración si es que se comprueba lo que se dice que hizo", dijo el músico.

"La Justicia determinará, él estará dispuesto a pagar y Mario a sufrir las consecuencias de tener un hijo en esas circunstancias", aseguró.



Lo cierto es que según informó eltrecetv.com, Kike Teruel sufrió un pico de presión en medio de esta difícil situación familiar.

El músico enfrenta momentos difíciles por las denuncias que recibieron su hijo y su sobrino.

Si bien en un principio se informó que el músico había sido internado, la realidad es que se encuentra en su casa con atención médica.