Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Kiara Acosta, tras conocer a Marcelo Tinelli: "Siento que estoy a un paso de cumplir mis sueños"

En diálogo con PrimiciasYa.com, la exparticipante de DDS contó qué sintió al estar junto al número de la televisión.
20 jun 2017, 16:40
0020472482.jpg

El viernes de la semana pasada, Marcelo Tinelli presentó en el "Bailando 2017" a Kiara Acosta, exparticipante de "Despedida de solteros", reality de Telefe que ingresó junto a Agustín Vega, su novio.

En esta ocasión, el conductor de "ShowMatch" reveló al aire que quiere darle una oportunidad en el certamen, porque lo conmovió el video que le llegó a él gracias a Marcela Feudale.

A raíz de esto, Kiara mostró muchas ganas de formar parte del exitoso reality, y mantiene intacta la ilusión de poder bailar este año.

 Embed      


En diálogo con PrimiciasYa.com, Acosta contó cómo fue estar junto al número de la televisión. "Hace unas semanas estuve con Franco Torchia quien fue quien me descubrió a mí en una entrevista en radio con Marcela Feudale. Acto siguiente un día se me ocurrió hablarle a Feudale para consultarle como era el tema ShowMatch y ella me dijo que le parecía una linda persona para el show por todo lo que debatimos en aquella entrevista. Me dijo un día mandame inmediatamente un video cortito bailando el cual le iba a pasar a Marcelo mismo. Hice el video re nerviosa y lo mandé".

Y agregó: "Luego fui al programa del viernes pasado y me reconoció y presento de diez. Me emocioné muchísimo al tener a Tinelli frente mío. Era un sueño hecho realidad. Siento que estoy a un paso de mis sueños y ojalá se pueda cumplir, pueda ingresar a ShowMatch este año contar mi historia, ayudar a la gente, tener un sueño en el cual esté involucrado la inclusión y demostrar mis dotes artísticos puliéndolos y mejorando día a día hasta la final! Entro para ganar y cambiar las cosas".

 Embed