Comscore

UN INFLUENCER POLIFACÉTICO

Kevin Macri una personalidad decidida y audaz que triunfa en las redes sociales y negocios digitales

Kevin Macri

El joven emprendedor e influencer Kevin Macri nacido en Uruguay en la ciudad de Canelones, radicado hace 2 años en la Argentina, integra el exitoso WIFI TEAM, un equipo de influencers, youtubers y creadores de contenidos digitales que es furor en las redes sociales. Más de 30 youtubers viven juntos en la Mansión Wifi, creando contenido de entretenimiento definida como “Realidad Aumentada” que ha generado millones de fanáticos en todo Latinoamérica.

En la mansión además conviven creativos, editores, guionistas, productores, técnicos de filmación y sonido, staff de marketing y negocios, entre otras áreas de la productora creada por el reconocido youtuber y empresario Yao Cabrera, quien lanzó una propuesta multiplataforma innovadora, y hoy junto a su team y compañeros de WIFI, sus audiencias suman más de 67 millones de seguidores entre sus canales de entretenimiento y de comunicación.

Kevin luego de haber atravesado diferentes áreas laborales dentro de la productora Wifi, hoy se encuentra desarrollando el área de negocios digitales, liderando grupos de ventas y marketing con más de 30 personas a su cargo, enfocados en la comercialización y explotación 360 de los canales y redes sociales.

En la actualidad el consumo de plataformas y redes sociales han alcanzado un gran impacto en los negocios, Kevin con tan solo 22 años es un gran inspirador para muchos jóvenes que desean generar ingresos siendo creadores de contenidos. Kevin ha sabido entender a la perfección los nuevos códigos y estrategias de marketing digital, realiza una tarea esencial en el descubrimiento, desarrollo e implementación de nuevas unidades de negocios y técnicas comerciales del mundo digital.

Además realiza activaciones con celebrities y personalidades muy importantes de diferentes países como xxxxx. (completar nombres)

Kevin brinda capacitación de Fintech (Finance & Technology), empleando plataformas multidivisas y tecnologías modernas que son tendencia en el mercado digital.

“Mi objetivo es ayudar a las personas que deciden cambiar su vida e ir tras sus sueños. Gracias a la tecnología cualquier persona puede generar dinero desde cualquier lugar del mundo con las redes sociales, solamente utilizando sus teléfonos inteligentes. La clave es combinar el trabajo de influencer + negocios. Responde Kevin.

Kevin rápidamente se posicionó en un referente de muchos jóvenes que han encontrado la oportunidad de emprender en el mercado digital y ganar dinero por internet. Un influencer polifacético, Kevin Macri una personalidad decidida y audaz que triunfa en las redes sociales y negocios digitales.

Su espíritu emprendedor comenzó a los 12 años, se define como un apasionado que desde chiquito lucha por cumplir sus sueños. En sus comienzos artísticos formó una banda de música de cumbia pop en Uruguay, llamada Sonido de la costa. Kevin era el compositor de las canciones y bajista de la banda.

Luego persiguiendo sus sueños comenzó a incursionar en el mundo de las redes como creador de contenido. Fue integrante de VIRAL TEAM, un grupo de youtubers que obtuvo un éxito sin precedentes, fueron los primeros en generar contenidos diarios para las plataformas sociales del género reality show con tintes ficcionales.

“Desde chiquito siempre quise ser famoso y tener buena posición económica, era un niño soñador que tenía la esperanza de poder cumplir los sueños. A mis 22 años de edad, alcancé mis primeras metas y voy por más! Mi consejo para todos es que si quieren algo luchen por ello sin rendirse. Abran puertas hasta llegar a la puerta de lo que realmente están buscando, PROHIBIDO rendirse, busquen sus sueños sin importar lo que les digan!