Comscore

PASADO👈

Karina, La Princesita recordó su separación de El Polaco y reveló quién es el amor de su vida

La cantante tropical se refirió a sus relaciones anteriores ante las consultas de sus seguidores.
-Karina La Princesita-

Karina La Princesita respondió a las inquietudes de sus seguidores en Instagram y habló de sus experiencias en relaciones anteriores con El Polaco y, sin nombrarlo, a Sergio "Kun" Aguero.

Consultada por sus fans si El Polaco fue el amor de su vida, la cantante tropical respondió sin dudas: "No. El único amor de mi vida es y será mi hija".

LEER MÁS: Karina La Princesita mostró cómo controla a distancia a su hija para que haga la tarea

Ante una re-pregunta sobre cómo le afectó aquella separación con el padre de su hija Sol, agregó: "Habrá dolido pero no el hecho de que alguien rehaga su vida si no por haber sido tan rápido. Pero ya quedó muy atrás. No recuerdo. Habré llorado, seguramente".

Y luego una fanática le hizo una consulta sentimental: "Consejo para una relación que no funcionó. ¿Si me piden una oportunidad después de varias?".

A lo que la cantante sentenció: "¡Uh! Lo único que puedo hacer es decirte que haría yo en tu lugar. Si se aman y vos a él o ella, las segundas oportunidades tal vez sean lindas".

LEER MÁS: Karina La Princesita habló de las heridas que dejó su separación con el Kun Agüero

"Pero si amaras no me estarías preguntando, lo harías y ya. Si fue por engaño o por algo malo, la Karina ingenua tal vez creería y volvería. La Karina pilla no. Porque con los años entendés que aunque lloren, pataleen y te juren las personas raramente cambian", finalizó Karina.

-Karina La Princesita-