Comscore

CANTANDO 2020 ⚡

Karina la Princesita y su picante devolución a Alex Caniggia: "Tenés todo para ser un artista, menos..."

En la noche del jueves, salió a la pista una de las nuevas incorporaciones del certamen de canto y generó múltiples reacciones. Mirá.
-Alex Caniggia-

Anoche, Alex Caniggia debutó en la pista del "Cantando 2020". El hijo de Mariano Nannis y de Claudio Paul Caniggia arrancó la noche con una crítica hacía Ángel de Brito y Laurita Fernández, los conductores del programa.

"Como conductores están muy tranquilos. Creo que tendría que ser yo. Le rompo el cu… a todos los conductores", remarcó el joven. Pero, De Brito no dudó en contestarle: "Mantené la distancia. Podés irte a cero si no respetás la distancia. Otro Esmeralda Mitre".

El tema de Luis Miguel "Cuando calienta al sol" fue la elegida por el mediático para su performance en el certamen. La presentación de Alex sorprendió a Nacha Guevara, quien terminó aplaudiendo al hijo del ex futbolista. "Jamás pensé vivir esto, que Nacha aplauda a Alex", dijo de Brito y la jurado redobló el comentario. "Yo tampoco", señaló la jurado.

Luego, Karina la Princesita fue picante con su devolución: “Yo estoy tentada, pero no porque vi algo malo sino porque me pareció una gran sorpresa. Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz”, señaló la jurado. “Pero soy el puto amo. ¿Buena voz tengo?”, arrojó él, pero ella siguió sin incomodarse.

LEER MÁS Gladys "la Bomba" Tucumana sobre su conflicto con More Rial: "Espero que no me roben el sueldo que tanto necesito en estos momentos"

“Sí, no como un cantante, pero no está mal. Sacando la voz, tuviste todo lo que tiene que tener un artista para pararse en un escenario”, indicó Karina.

“Fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó. Me parece que tenés mucha gracia, mucho carisma ¿Vos te considerás un cantante?”, indagó, mientras que Alexander Caniggia seguía firme.

“Sí, sí. Yo tengo mis temas. Si la gente no sabe, que me busque en YouTube”, agregó, mientras Karina la Princesita le ponía 6 puntos.

LEER MÁS Gladys "la Bomba" Tucumana se emocionó en el "Cantando 2020": "Cuando lo escuché a mi hijo, rompí en llanto"