Comscore

AMOR DE PRIMAVERA 🌸

Karina, La Princesita, ya no oculta su relación con Nico Furman: El video que lo demuestra

La cantante y jurado del "Cantando 2020" inició un romance con otro artista. Negó el rótulo en el programa del Trece pero postea stories junto a él.
Karina La Princesita

La semana pasada, Karina La Princesita negó el romance con el cantante Nico Furman. Lo hizo en medio de las especulaciones por ciertas coincidencias que se filtraron en redes sociales entre los dos artistas.

Primero compartieron un vivo donde los usuarios notaron la onda entre ambos, luego una serie de stories donde se la veía a la jurado en una casa que no era la de ella y tercero la palabra de su hija Sol que casi la manda al frente.

LEER TAMBIÉN: Lali sobre el romance con David Victori: "Nos queremos mucho, pero somos personas..."

Karina La Princesita

Sin embargo, hace pocas horas, Nico subió una serie de stories donde se lo ve cantando y tocando la guitarra que no fueron grabadas por él, claramente.

Basta recorrer el Instagram de Karina para ver que ella estaba en el lugar y que también grabó a su novio tocando ese instrumento.

En la gala del "Cantando 2020" de anoche, lunes 23, Karina habló del romance y dijo que "no tiene la suerte" de que le canten pero tampoco negó la historia de amor.

LEER TAMBIÉN: El sueño de Fernanda Vives con otro mega famoso que puso celoso a Sebastián Cobelli

La prueba del romance