Comscore

GRAN ACTUACIÓN

Karina La Princesita imitó a Isabel Pantoja en "La Academia" e hizo emocionar a su mamá

Tras la performance, la madre de Karina La Princesita no pudo evitar las lágrimas y rompió en llanto después de ver a su hija. El video.
Karina La Princesita

En la noche del mipercoles, y para la ronda de imitaciones de "La Academia 2021", Karina, La Princesita optó por demostrar su talento interpretando a Isabel Pantoja, la reconocida artista española de copla y rancheras.

Y luego de interpretar “Marinero de sueños”, una de las canciones más conocidas de Pantoja, Marcelo Tinelli, el jurado del ciclo y la mamá de Karina se mostraron emocionados.

Tras la performance, la madre de la cantante no pudo evitar las lágrimas y rompió en llanto después de ver a su hija.

LEER MÁS Karina La Princesita fue dura con El Polaco al hablar de su rol como padre

Por su parte, Marcelo Tinelli también elogió a la concursante y contó cómo vivió esta performance: “¡Que lindo y canta como los Dioses, tremendo!”.

“Cuando uno escucha este tipo de canciones que forman parte de una época, es hermoso. Uno recuerda momentos maravillosos de su vida es muy lindo. Y más que lo cante tu hija”, añadió el animador.

La madre de La Princesita tomó un micrófono y se bajó el barbijo, pero las lágrimas eran tales que no pudo emitir palabra. “Era muy chiquita”, atinó a decir sobre cómo creció su hija personal y profesionalmente.

LEER MÁS Marcela Kloosterboer pidió el regreso a clases: "Ya tuvimos un año sin escuelas, ahora van casi dos meses"