Comscore

ENAMORADA 💕

Karina La Princesita explicó por qué le contó de inmediato a su hija que estaba de novia con Nico Furman

La cantante y jurado de "Cantando 2020" habló de cómo le dijo a su hija Sol que estaba de novia. La joven es fruto de la relación que ella mantuvo con El Polaco.
Karina La Princesita

Karina, La Princesita, blanqueó su historia de amor con Nicolás Furman, un joven cantante de 38 a quien conoció hace unos años en un programa de Telefe pero con quien se reencontró durante la pandemia.

La historia de amor tomó estado público por algunos indicios que ambos dieron en las redes sociales y ocultarlo fue inevitable.

LEER TAMBIÉN: Analía Franchín reveló cómo fue el regreso de Claudia Villafañe a "Masterchef": "Se puso a llorar"

"Me tuve que apurar a contarle a mi hija porque no quería que se enterara por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre", disparó Kari en Agarrate Catalina, el ciclo de Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

"A mí no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien, me gusta contarle cuando ya estoy segura", explicó Karina. Y luego agregó: "Pero yo me di cuenta de que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram y me apuraron".

"Le dije: 'Mirá solcito, mamá está conociendo a alguien'. (Lo hice) antes de que se entere por la tele, porque se rompería la confianza que hay entre nosotras", recordó Kari.

"Para él también es raro, porque de repente un día prendés la tele y está tu nombre, tu foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno”, dijo después Karina sobre Nicolás.

LEER TAMBIÉN: Se filtró la importante cifra que gastaba Diego Maradona por mes

Y ante las consultas de Catalina terminó diciendo: "Él reaccionó bien, lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo en cuanto a lo personal es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila”.

Karina La Princesita