Comscore

ÍNTIMA 😉

Karina "La princesita" con Estelita: "Me siento sola desde hace 16 años"

En otra desopilante entrevista de "Estelita en casa", estuvo la cantante popular que se animó a hablar de todo, inclusive de su sexualidad. Mirala.
Karina La princesita

Jey Mammon volvió a deslumbrar con otra entrega de "Estelita en casa", América 0.30. el ciclo planeado en plena cuarentena obligatoria donde convirtió su living en un estudio de televisión y, con en el extrovertido personaje nacido de sus obras de teatro, entrevista a distintos personajes que se animan a contestar todo: en este caso fue el turno de Karina "La princesita".

La artista se mostró muy divertida y, aunque por momentos Estelita logró ponerla colorada, habló de todo. Incluso Ángela Leiva, con quien tuvo un fuerte cruce en el arranque de "Cantando 2020".

LEER TAMBIÉN: Fuerte cruce entre Karina La Princesita y Ángela Leiva: "Hablaste pestes terribles de mí"

Cuando Estelita le hizo elegir con quien pasaría un fin de semana a solas en la costa, le dio como opciones a: Gladys "la Bomba Tucumana", Angela Leiva y Mariano Iúdica. "Calculo que a Angela, creo que con ella podríamos tener charlas más profundas bien. Siento que con ella se puede hablar", indicó ya que ambas pertenecen al mismo género musical.

En otro orden de cosas, reveló que jamás había hecho un trío sexual ni tampoco había salido con un fan: "Muchas veces cantando dijo ´mirá que lindo ese´", confesó sobre lo que le pasó en algún concierto, pero reveló que sus seguidores que se le acercaron terminaron siendo grandes amigos.

Entre las cosas más profundas que contó fue un dato revelador sobre un intimidad. Estelita le recordó unas palabras que dijo en una entrevista en la que se sentía "sola" y la cantante lo reafirmó: "Me siento sola desde que canto, hace 16 años, casi la mitad de mi vida. Es que te pasa mucho, de repente estás rodeada de mucha gente, si te pones a medir con cuántos de eso podés confiar y todo... por ahí te quedas, no hay ninguno".

LEER TAMBIÉN: Karina la Princesita sobre el dramático bullying que sufrió en su infancia: "Me agarraban entre 7 en el baño"