Comscore

CANTANDO 2020😢

Karina, La Princesita, se emocionó al hablar de su hija Sol: "La extraño un montón"

La cantante se sintió especialmente sensibilizada al ver el lindo vínculo de la artista con la adolescente. Video.
Karina, La Princesita

En la noche del viernes, Karina, "La Princesita", se quebró al darle la devolución a Luisa Albinoni en el "Cantando 2020" (El Trece).

Sucede que el vínculo madre-hija la hizo recordar la lejanía de la suya. Sol por estos días está viviendo con su abuela como medida de prevención por la pandemia.

Cantando 2020

LEER MÁS La Bomba Tucumana se disculpó con la comunidad boliviana y apuntó contra Ángel de Brito: "Invadieron mi privacidad"

“Soy madre, y decidí que esté lejos mi hija por mayores cuidados. Ahora está con mi mamá. La extraño un montón. Entiendo la sensación. Y me emociono mucho porque Luisa pone el corazón”, señaló Karina, emocionada.

“Y a su vez me emociono mucho porque para mí, Luisa es una artista que pone el corazón y se siente apenas bajas de las escaleras. No hace falta que empieces a cantar y vos ya pusiste el corazón, se te nota al verte nada más. A mí ese tipo de artistas me emocionan mucho. Me emocionaste la otra vez y hoy también. Te admiro muchísimo, realmente. Cuando alguien canta y transmite tanto hay cosas que se dejan de lado, sin embargo estuvo todo bien. A mí me encantó”, cerró la jurado, previo premiar a la actriz con un 10.

LEER MÁS Flor Torrente habló tras dar positivo de Covid-19: "Estoy guardada desde hace un par de días en mi casa"