Comscore

TENSIÓN

Karina La Princesita defendió a su madre ante un comentario de Rocío Marengo: "Bajá un cambio"

La modelo Rocío Marengo cuestionó el puntaje del jurado y se metió con la madre de la cantante tropical Karina La Princesita vía Twitter.
-Karina, Princesita- Rocío Marengo-

Rocío Marengo apuntó contra Karina, La Princesita, luego de que le dieran un bajo puntaje en la salsa de tres en "La Academia 2021", El Trece.

La modelo no aguantó su enojo y disparó un certero mensaje contra la cantante tropical y también cuestionó cómo bailó Mónica, la madre de la artista. La vocalista no se quedó callada y le contestó desde las redes sociales.

"Mi mamá hizo 2 trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina SE PERDIÓ (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande. Buenas noches jurado. @kari_prince @AngeldebritoOk Todo bien igual", lanzó picante Marengo en Twitter.

Al ver esto, la cantante tropical le respondió con dureza: "Bueno bajá un cambio y con mi mamá no te metas. Mi vieja no se perdió me perdí yo. No da que te pongas a comparar a dos personas mayores Rocío. Tanto lío por dos puntitos".

Y agregó aún enojada: "Y podes expresarte sin faltar el respeto a las madres que demasiado hicieron por nosotras en esta oportunidad. Decir que bailó enyesada es de atrevida".

-Karina, Princesita- Rocío Marengo-